Nosotros

SIGLEZ

Somos una empresa que le ofrece todo lo relacionado a mochilas, artículos para la cocina, disfraces de temporada, cristalería, plásticos, artículos para el hogar, platería, juguetes, así como artículos de temporada (San Valentín, Día de la Primavera, Día de la Madre, 15 de septiembre, Halloween, Día de la Revolución y Navidad).

Con la comercialización de una enorme diversidad de productos de diferentes marcas del mercado nos consolidamos como una de las empresas más recurrentes de la zona.

Somos una referencia obligada como proveedor de artículos para su hogar y de temporada, ya que ofrecemos productos a precios competitivos así como una atención inmejorable.


¡Nos gusta nuestro trabajo y nuestro objetivo es hacerlo bien, es importante que el cliente reciba lo que espera de nosotros!

MISIÓN

Ofrecer …

Lo mejor en artículos para el hogar, mochilas, platería, juguetes, disfraces así como artículos de temporada mediante una filosofía de mejora continua, responsabilidad, actitud de servicio al cliente y profesionalismo para lograr ser una empresa altamente competitiva, sólida y confiable. Estas acciones se sustentan a través de instalaciones adecuadas, medios especializados de comunicación, diversificación de productos y servicios así como el uso de sistemas de información con el fin de ganar cabalmente la preferencia del consumidor.


Para lograr nuestra misión buscamos permanentemente el desarrollo profesional y la superación constante de nuestro personal, dentro de un ambiente laboral agradable y de calidad humana, apegado a nuestros valores, siempre orientado al trabajo en equipo y al apego a las mejores prácticas de los procesos comerciales.

VISIÓN

Consolidarnos …

Como la empresa departamental más importante a nivel nacional por medio de una poderosa red de sucursales que nos permita brindar el mejor servicio y calidad total en los productos y servicios que proveamos así como una alta capacidad de respuesta y adaptación a los mercados.


Nuestra evolución irá de la par con la rentabilidad, la formación y perfeccionamiento de nuestro capital humano así como un compromiso con el desarrollo social y económico del país.

VALORES

La conquista de nuestros objetivos estratégicos depende directamente de nuestro compromiso hacia la práctica de nuestros valores más elementales: El cliente es lo más importante…


Creatividad para superar las expectativas del consumidor

Calidad total y alta productividad

Honestidad y responsabilidad con nuestra sociedad

Pasión por el servicio

Innovación en nuestros procesos comerciales

Respeto y desarrollo integral del capital humano